Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

C/ Santa María de gracia, 34.

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

October 6, 2019

Please reload

Entradas recientes

SALUDO DEL NUEVO HERMANO MAYOR, MARTÍN PEDREGOSA JIMÉNEZ

January 19, 2019

Después de que la Vicaría General de la Diócesis de Córdoba decretara hace escasos días la confirmación de la nueva Junta de Gobierno de esta centenaria corporación,  la cual, desde ese momento me digno presidir, es para mí un deber y un honor poder dirigirme a todos y cuantos miembros conforman esta antigua y primitiva Hermandad, a los devotos de la Virgen de Villaviciosa, a los feligreses de San Lorenzo Mártir de Córdoba, a  cofrades y amigos todos.

Desde estas líneas agradezco la confianza depositada en este hermano y amante de la Virgen de Villaviciosa en todas las dimensiones de esta histórica advocación, para dirigir con vocación de servicio los próximos cuatro años del devenir de nuestra hermandad y cofradía.

El servicio a Dios nuestro Señor con la mediación de la Virgen y el compromiso con los demás son los ejes a través de los cuales la Hermandad tratará de crecer como asociación de hermanos, dentro de nuestra comunidad parroquial y en seno de la iglesia.

Continuar lo andado, con las personas de siempre, con las directrices de siempre, aunando el pasado con nuevas incorporaciones que muestren más perspectivas y sumen a la gran familia de Villaviciosa es ahora la principal meta a conseguir. Para ello la Hermandad está abierta a todos quienes deseéis aportar vuestro apoyo,vuestra opinión o, por qué no, vuestra queja: todo cuanto sea productivo será acogido en nuestra nueva andadura con sentido de agradecimiento y con afán constructivo.

Que con la intercesión de la Virgen de Villaviciosa, Patrona de Enfermería y Enfermera Celestial, y del Beato Cristóbal de Santa Catalina, nuestros esfuerzos hagan realidad todos nuestros proyectos.

 

Martín Pedregosa Jiménez

Hermano Mayor

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square