top of page
  • Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Ntra. Sra. de villaviciosa Patrona de Enfermería

Restitución al culto de la antigua imagen titular

A propuesta de nuestro Consiliario D. Rafael Rabasco, y con el acuerdo unánime de la Junta de Gobierno, la antigua imagen titular de Ntra. Sra. de Villaviciosa, volverá al culto, tras su proceso de restauración, presidiendo su capilla , en el altar del Sagrario de nuestra Parroquia San Lorenzo Mártir de Córdoba. Esta corporación trabaja en la actualidad en este importante proyecto que devolverá a sus hermanos, a la parroquia y a la ciudad, una de sus imágenes devocionales más antiguas. Actualmente, está en marcha el proceso de restauración de la imagen, la recuperación de su juego de coronas de plata, la ejecución de una peana de plata y la ejecución del resto de elementos que conformarán su nueva sede oracional en la capilla.



Animamos a cofrades, feligreses y cordobeses en general a participar en esta importante iniciativa, colaborando con la Hermandad en la consecución económica del referido proyecto, haciendo realidad sus donativos en la cuenta de Cajasur 0237 6001 40 9154100843 a nombre de la Hermandad de Ntra.Sra. de Villaviciosa, poniendo en el concepto "Restauración".

Agradecemos por anticipado la inestimable ayuda. ¡Quien pueda mucho: mucho. Quien pueda poco: poco. Quién no pueda: su oración.!


Agradecemos por anticipado la inestimable ayuda. ¡Quien pueda mucho: mucho. Quien pueda poco: poco. Quién no pueda: su oración.!

14 visualizaciones
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page