Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

C/ Santa María de gracia, 34.

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

November 29, 2019

October 6, 2019

Please reload

Entradas recientes

Restitución al culto de la antigua imagen titular

November 23, 2019

A propuesta de nuestro Consiliario D. Rafael Rabasco, y con el acuerdo unánime de la Junta de Gobierno, la antigua imagen titular de Ntra. Sra. de Villaviciosa, volverá al culto, tras su proceso de restauración, presidiendo su capilla , en el altar del Sagrario de nuestra Parroquia San Lorenzo Mártir de Córdoba.
Esta corporación trabaja en la actualidad en este importante proyecto que devolverá a sus hermanos, a la parroquia y a la ciudad, una de sus imágenes devocionales más antiguas.
Actualmente, está en marcha el proceso de restauración de la imagen, la recuperación de su juego de coronas de plata, la ejecución de una peana de plata y la ejecución del resto de elementos que conformarán su nueva sede oracional en la capilla.

 

 

Animamos a cofrades, feligreses y cordobeses en general a participar en esta importante iniciativa, colaborando con la Hermandad en la consecución económica del referido proyecto, haciendo realidad sus donativos en la cuenta de Cajasur 0237 6001 40 9154100843 a nombre de la Hermandad de Ntra.Sra. de Villaviciosa, poniendo en el concepto "Restauración".

Agradecemos por anticipado la inestimable ayuda.
¡Quien pueda mucho: mucho. Quien pueda poco: poco. Quién no pueda: su oración.!

 


Agradecemos por anticipado la inestimable ayuda.
¡Quien pueda mucho: mucho. Quien pueda poco: poco. Quién no pueda: su oración.!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square