Actualidad

Buscar

SALUDO DEL NUEVO HERMANO MAYOR, MARTÍN PEDREGOSA JIMÉNEZ

Después de que la Vicaría General de la Diócesis de Córdoba decretara hace escasos días la confirmación de la nueva Junta de Gobierno de esta centenaria corporación, la cual, desde ese momento me digno presidir, es para mí un deber y un honor poder dirigirme a todos y cuantos miembros conforman esta antigua y primitiva Hermandad, a los devotos de la Virgen de Villaviciosa, a los feligreses de San Lorenzo Mártir de Córdoba, a cofrades y amigos todos. Desde estas líneas agradezco la confianza depositada en este hermano y amante de la Virgen de Villaviciosa en todas las dimensiones de esta histórica advocación, para dirigir con vocación de servicio los próximos cuatro años del devenir de nues

Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

Santa María de gracia, 34 

14002 Córdoba

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería © 2017. Todos los derechos reservados. Aviso legal.