Caridad

La Hermandad Colabora directamente con la Delegación Diocesana de Misiones, cuya Delegación Parroquial ha asumido. Se recaudan para la misma gran cantidad de fármacos y se ayuda económicamente. Igualmente con Cáritas Parroquial y Diocesana, colaborando con la casa de acogida Madre del Redentor, a la que se hacen llegar al año más de media tonelada de ropa y de alimentos no perecederos que la Hermandad recauda. También ayuda económicamente a esta casa de acogida, regida por la Fundación Fray Albino y la comunidad de Hermanas Mercedarias de la Caridad. Colabora con la Residencia San Pablo, a través de la obra social conjunta de las cofradías de Córdoba. Se colabora puntualmente con otros colectivos e instituciones que en su día por algún motivo solicitan ayuda.

Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

C/ Santa María de gracia, 34.

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 20:00 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 20:00 y 21:00 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.