Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

C/ Santa María de gracia, 34.

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

Caridad

La Hermandad Colabora directamente con la Delegación Diocesana de Misiones, cuya Delegación Parroquial ha asumido. Se recaudan para la misma gran cantidad de fármacos y se ayuda económicamente. Igualmente con Cáritas Parroquial y Diocesana, colaborando con la casa de acogida Madre del Redentor, a la que se hacen llegar al año más de media tonelada de ropa y de alimentos no perecederos que la Hermandad recauda. También ayuda económicamente a esta casa de acogida, regida por la Fundación Fray Albino y la comunidad de Hermanas Mercedarias de la Caridad. Colabora con la Residencia San Pablo, a través de la obra social conjunta de las cofradías de Córdoba. Se colabora puntualmente con otros colectivos e instituciones que en su día por algún motivo solicitan ayuda.

24 Dec 2017

Para concluir este año, destinamos 120 kg. de patatas frescas al Comedor Social de los P.P. Trinitarios y a la Casa Diocesana de Acogida, además de decenas de kilos de ropa y mantas.


Sellamos la víspera navideña tratando, pues, de hacer un tiempo de Esperanza y una esp...

26 Nov 2017

Siguiendo la senda que marca nuestra Vocalía de Obras Sociales y Caridad, depositamos en la la Casa de Acogida «Madre del Redentor» multitud de kilos de alimentos que nos hizo llegar el personal de la Subdelegación de Defensa en Córdoba.

Mostramos pues, nuestro sin...

12 Nov 2017

Para la Hna. Antonia Mora, Mercedaria de la Caridad y superiora de la Casa de Acogida «Madre del Redentor» es la Divina Providencia.

Para nuestra corporación es el sentido de responsabilidad cristiana: ayer entregamos 41 Kg. de verduras frescas para los transeúntes, cri...

Please reload