Hacerse hermano

 "Escribía san Francisco de Asís para dirigirse a todos los hermanos y las hermanas, y proponerles una forma de vida con sabor a Evangelio. De esos consejos quiero destacar uno donde invita a un amor que va más allá de las barreras de la geografía y del espacio. Allí declara feliz a quien ame al otro «tanto a su hermano cuando está lejos de él como cuando está junto a él»[2]. Con estas pocas y sencillas palabras expresó lo esencial de una fraternidad abierta, que permite reconocer, valorar y amar a cada persona más allá de la cercanía física, más allá del lugar del universo donde haya nacido o donde habite." (Papa Francisco FRATELLI TUTTI)

Si eres devoto de la Virgen de Villaviciosa, no lo dudes, pasa a formar parte de ésta su centenaria Hermandad y así colaboras indirectamente en todos sus proyectos.

¡TE ESPERAMOS!

Solicitud de alta como nuevo hermano

Rellenar el documento de ingreso y enviarlo por WhatsApp, correo electrónico o postal a la sede de la Hermandad. 

Solicitud de Ingreso. Pulsar el PDFpara abrir.

Para registrar la solicitud online, por favor complete la siguiente información.

Solicitud Online

Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

Santa María de gracia, 34 

14002 Córdoba

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería © 2017. Todos los derechos reservados. Aviso legal.