Pago de cuotas

Llamamos a todos los hermanos a que realicen el pago de sus cuotas mediante una entidad bancaria. Así se facilitaría que dichos pagos estuvieran siempre al corriente. Entre todos se puede conseguir. También os manifestamos nuestro deseo de tener, al máximo, actualizados los datos de los hermanos, por ello rogamos que nos comuniquéis cualquier variación de alguno de ellos, bien por correo postal, por correo electrónico o por el formulario de contacto que pueden encontrar en la página "contacto". Rogamos a todo aquel que utilice el correo electrónico que nos haga llegar su dirección de e-mail, pues es un medio por el que se comunican muchas más cosas que por correo postal y además de muy rápido es totalmente gratuito para la Hermandad.

 

¿Cómo pagar mi cuota de hermano?

  • Domicilia tu cuota: envía los 20 dígitos de tu cuenta bancaria y tu NIF por correo electrónico o postal (hermandadvillaviciosa@gmail.com o Santa María de Gracia 34, 14002 Córdoba).

  • Ingresa tu cuota (15 €): Hermandad de Ntra. Sra. de Villaviciosa Cuenta corriente de Cajasur nº: ES84 0237 6001 4091 5410 0843