Actualidad

Buscar

La adquisición del texto de la Virgen de Villaviciosa en “IMÁGENES DE LA VIRGEN MARÍA APARECIDAS EN

Recientemente, hemos tenido el gozo de recibir en la sede de nuestra Hermandad, como donación a su archivo documental, las bellas páginas que glosan los loores de Santa María en la bendita imagen de nuestra querida titular la Santísima Virgen de Villaviciosa en una obra editada en 1861y titulada “IMÁGENES DE LA VIRGEN MARÍA APARECIDAS EN ESPAÑA (HISTORIA, TRADICIONES Y LEYENDAS)” escrita por José Muñoz Maldonado y editadas, impresas y litografiadas por el editor Juan José Martínez en Madrid. Se trata de un texto poco conocido o, al menos, poco reflejado en las revisiones bibliográficas acerca del pasado histórico de nuestra querida Titular, quizás por no aportar nada nuevo u original en su

Restitución al culto y Solemne Besamanos

Con motivo de la restitución al culto, tras su restauración, de la venerada imagen de Nuestra Señora de Villaviciosa se celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias a las 13 horas del próximo domingo, 1 de Septiembre de 2019 en nuestra parroquia de San Lorenzo Mártir de Córdoba. Durante la mañana, la Stma. Virgen de Villaviciosa permanecerá expuesta en Solemne Besamanos a la veneración de los fieles.

Solemnes Cultos en honor a Ntra. Sra. de Villaviciosa

Próximos cultos a celebrar por la Hermandad en honor de la Natividad de la Stma. Virgen María. Para cualquier asunto relacionado con los mismos o para la participación en ellos o en la salida procesional de nuestra querida Titular ponerse en contacto con la Hermandad a través de la dirección de correo electrónico hermandadvillaviciosa@gmail.com o por teléfono y Whatsapp en el 622 13 25 16

Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

Santa María de gracia, 34 

14002 Córdoba

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería © 2017. Todos los derechos reservados. Aviso legal.