Actualidad

Buscar

Negativos fotográficos en cristal atribuidos a Andrés Fabert para el archivo documental de esta Prim

Con el objetivo de no dejar caer en saco roto nada que pueda hacer grande la bendita advocación de Villaviciosa que, en la polifacética producción devocional de sus cuatro dimensiones (imagen original, primitiva hermandad, pueblo de la Virgen y Sevilla), ha dado y seguirá generando tanto sustrato histórico en torno a Ella, nuestra Hermandad ha tenido a bien aceptar la donación de dos negativos fotográficos en cristal, atribuidos al editor y fotógrafo afincado en Valencia Andrés Fabert, de la imagen de Ntra. Sra. de Villaviciosa, venerada en el pueblo de Villaviciosa de Córdoba de la que es patrona, sexta imagen que representó a la Virgen de Villaviciosa en 1763 (junto a la imagen vicaria res

Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

Santa María de gracia, 34 

14002 Córdoba

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería © 2017. Todos los derechos reservados. Aviso legal.