Actualidad

Buscar

Nuestra antigua y sagrada imagen titular del siglo XVI recibe culto ya en su capilla en el Sagrario

Tras la solemne ceremonia presidida por el M.I. Sr. D. Rafael Rabasco Ferreira, Cura Párroco de la Real Parroquia San Lorenzo Mártir de Córdoba, en la que intervino con inmejorables cantos el Orfeón Cajasur Ciudad de Córdoba, nuestra antigua imagen titular preside ya su capilla junto al sagrario de la parroquia. La ceremonia, arropada por un abarrotado templo parroquial, tuvo su culmen en la Coronación Litúrgica de Ntra. Sra. de Villaviciosa, que fue apadrinada por la Superiora General de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, momento en el que la Salve Polifónica, el repique general de campanas y los

Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

Santa María de gracia, 34 

14002 Córdoba

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería © 2017. Todos los derechos reservados. Aviso legal.