Actualidad

Buscar

SANTA MISA DE DIFUNTOS

LECTIO DIVINA

El curso pasado comenzamos este taller de formación que la Hermandad de Villaviciosa propició y puso a disposición de los feligreses de la parroquia y de todo aquel que le interesare. Se trata de leer y comentar la Palabra de Dios con el objeto de entender y vivir el espíritu de Cristo. Nos reunimos una vez al mes y este curso lo haremos, D. m., dos veces (2º y 4º de cada mes) será en viernes y comenzaremos el 26 de octubre (1). La asistencia es libre y voluntaria, no se abona cuota y está dirigida a seglares adultos y llevada por los mismos. Es interesante cómo una frase o párrafo del Evangelio, por ejemplo, puede decir a cada persona, una cosa diferente y todas verdaderas y reales, con lo

Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

Santa María de gracia, 34 

14002 Córdoba

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería © 2017. Todos los derechos reservados. Aviso legal.