LECTIO DIVINA

El curso pasado comenzamos este taller de formación que la Hermandad de Villaviciosa propició y puso a disposición de los feligreses de la parroquia y de todo aquel que le interesare. Se trata de leer y comentar la Palabra de Dios con el objeto de entender y vivir el espíritu de Cristo. Nos reunimos una vez al mes y este curso lo haremos, D. m., dos veces (2º y 4º de cada mes) será en viernes y comenzaremos el 26 de octubre (1). La asistencia es libre y voluntaria, no se abona cuota y está dirigida a seglares adultos y llevada por los mismos. Es interesante cómo una frase o párrafo del Evangelio, por ejemplo, puede decir a cada persona, una cosa diferente y todas verdaderas y reales, con lo que la persona se enriquece. Por esto, los últimos papas han recomendado estas reuniones para seglares, recalcando que sean ellos mismos quienes las lleven, pues cada día los sacerdotes son más escasos y con mayor número de obligaciones consecuentemente. Si te interesa la Palabra de Dios, acude a la Lectio divina, date por invitado. Responsable: Mª Encarnación Rodríguez Martín, miembro de la Hermandad. (1) Para aclarar dudas, llamar al tfno de la Hermandad 622 132 516 o por whatsapp. hermandadvillaviciosa@gmail.com www.virgendevillaviciosa.es

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Primitiva Hdad. de Ntra. Sra. de Villaviciosa

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia

N.I.F G-14405245

Sede social

Santa María de gracia, 34 

14002 Córdoba

  • Apertura: Todos los viernes del año desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

  • Teléfono: 622132516

Sede canónica

Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, Córdoba.

  • Horario de misas: Misa diaria a las 19:30 horas; sábados y vísperas de festivos y festivos tarde a las 19:30 y 20:30 horas; festivos mañana a las 11, 12 y 13 horas.

Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa y Beato Cristóbal de Santa Catalina. Patrona de Enfermería © 2017. Todos los derechos reservados. Aviso legal.