top of page
  • Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Ntra. Sra. de villaviciosa Patrona de Enfermería

PRESENTADO EL PROYECTO "CAMINANDO EN CRISTO"

La Real Parroquia San Lorenzo Mártir de Córdoba siempre al servicio del prójimo.

En esta ocasión te invita a aprender cómo afrontar un momento tan trascendental como es el proceso del duelo y la soledad.

La parroquia en colaboración con la esta Hermandad de Ntra. Sra. de Villaviciosa, y en el ámbito de la pastoral de la salud, pone en marcha este proyecto con el fin de acompañar y ayudar a las personas en el duelo ante las pérdidas acaecidas en su vida y a cuantos sufren la soledad, poniendo en marcha una serie de talleres de acompañamiento y ayuda en el afrontamiento, bajo el lema "Caminando en Cristo"

La presentación tuvo lugar el pasado día 1 de noviembre a las 21 horas participando en la misma D. Rafael Rabasco Ferreira, párroco de la Real Parroquia San Lorenzo Mártir de Córdoba y consiliario de esta Hermandad de Ntra. Sra. de Villaviciosa; D. Agustín Romero Agredano, vocal de liturgia de esta hermandad, diplomado en enfermería, master en gestión sanitaria y máster en bioética y humanización de la asistencia,; y Dña. Carmen Castillero Martínez, graduada en psicología, master en psicología general sanitaria y hermana de esta corporación. Actuó como moderador D. Miguel Bravo Nevado, secretario de la hermandad.


Acceso al contenido de la presentación: https://youtu.be/fk8c0uKc4sE



20 visualizaciones
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page